Deutsche Reichsbahn

Fue una compañia ferroviaria alemana creada en 1920 despues de la I Guerra Mundial. Opero los ferrocarriles alemanes durante el periodo de la "Republica de Weimar" y la Alemania Nazi y durante la II Guerra Mundial jugo un papel basico en el traslado de fuerzas militares y prisioneros para los campos de concentracion.

Surge como resultado de la unificacion de las compañias locales del Imperio Aleman segun lo estipulo la "Constitucion de Weimar"...Su nombre original fue "Deutsche Reichseisenbahnen" y en 1924 fue renombrada a "Deutsche Reichsbahn Gesellschaft" o DRG.

Entre los años de 1939 y 1941 algunas lineas ferroviarias Francesas, Yugoslavas y Rusas se incorporaron a la DR llegando asi a controar en 1943 a 35 000 km de vias.

Los servicios de restautrante y camas en la red DR eran ofrecidos por la empresa MITROPA y durante la II Guerra Mundial y a raiz de los territorios ocupados esta empresa tambien se hizo cargo de algunos servicios de la Compagnie Internationale des Wagons Lits (CIWL) y despues de la guerra continuo servicios en Alemania Oriental mientras que en Alemania Occidental fueron dados por la empresa "Deutsche Schlafwagen - und Speisewagengesellschaft" para la Deutsche Bundesbahn.

Tras finalizar la guerra la DR continuo dando servicio en las cuatro zonas ocupadas por los aliados: Americana, Britanica, Francesa y Sovietica hasta el año 1949 cuando fue sustituida en la Alemania Occidental por la Deutsche Bundesbahn y el 1 de Enero de 1994 ambas empresas DR y DB se fusuinan en la nueva Deutsche Bahn hasta el dia de hoy.


















OpenBVE Mexico reproduce uno de tantos trenes de esta empresa y esta conformado por:

1 Locomotora a vapor BR 03
1 Coche 1ra Clase
1 Coche mixto 1ra/2da
1 Coche Comedor MITROPA
2 Coches de 2da Clase
1 Furgon ex CIWL

Cuenta con suspension animada, interiores diferenciados segun clase, inscripciones en alta resolucion, numeracion distinta en los coches ademas de contar con la novedad de la funcion PASAJERO 3D la cual viene por default en el coche comedor MITROPA pero es editable segun lo desee el jugador.


Creditos:

Alejandro Melo: Locomotora y Coches de Viajeros
Robert Raymond: Sonidos

Copyright:

OpenBVE Mexico
Museo de Transportes Electricos del DF

*Prohibida su edicion o modificacion sin autorizacion expresa de los autores

*Para cualquier duda dirigirse a la pagina oficial OpenBVE Mexico Facebook o Clube do BVE Mexico

Made in:

Mexico DF

1 comentario: